Supply Chain Workflow

Tenga un mayor control sobre sus procesos con un potente software de Workflow para la Cadena de Suministro

No hay dos procesos de negocio que sean exactamente iguales. Usted necesita que su solución de Planificación de la Cadena de Suministro refleje los pasos, dependencias y aprobaciones de sus flujos de trabajo. Es por eso que Demand Solutions DSX ofrece capacidades robustas de Workflow para la Cadena de Suministro. Estas características van más allá de un simple correo electrónico para configurar los procesos exactos de un usuario y su rol.

Mantenga sus procesos en movimiento

La mayoría de las soluciones de Planificación de la Cadena de Suministro ofrecen características mínimas de workflow que le permiten hacer algo más que enviar por correo electrónico una alerta a un colega desde la aplicación. Un workflow basado en el correo electrónico, normalmente, no maximiza la productividad porque se basa en las personas que están disponibles y receptivas para mantener los procesos de negocio en movimiento.

Las capacidades de Workflow de la Cadena de Suministro de Demand Solutions DSX tienen en cuenta el hecho de que los empleados clave no están a veces disponibles, ni siquiera cuando las tareas y las decisiones más importantes deben realizarse. Estas características de workflow se basan en un sistema de programación sofisticado con una interfaz de usuario. Como resultado de ello, usted puede configurar procesos consistentes y disciplinados que reflejen la forma en que realmente funciona su negocio.

Utilice excepciones y la escalabilidad para evitar demoras

Puede definir sus procesos de negocio, de forma precisa, dentro de Demand Solutions DSX al implantar el sistema. La plataforma le permite segmentar a los usuarios según la persona o el rol. Esto le da la flexibilidad para poder asignar tareas a empleados específicos, o roles tales como Expedidor, Analista o Comprador, según lo requiera la situación. A partir de ahí, puede utilizar el sistema de programación de Demand Solutions y una interfaz intuitiva para construir flujos de trabajo robustos.

Demand Solutions DSX le permite:

  • La planificación de flujos de trabajo recurrentes para tareas que se ejecutan en días y horarios específicos
  • Configurar las excepciones precisas que transfieren mensajes a la persona adecuada o al rol específico en cualquier situación, y cuando alguien no está disponible, puede configurar el sistema para enviar un mensaje a una persona la sustituya, a otra persona con el mismo rol, o a un gerente
  • Utilice la escalabilidad para especificar qué debe suceder si no se completa una determinada tarea dentro de un marco de tiempo requerido
  • Envíe notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

Al mismo tiempo que su empresa trabaja, el Workflow de la Cadena de Suministro se ejecuta en segundo plano en todo momento para asegurarse de que las tareas más importantes se completan a tiempo, siempre.

Obtenga las ventajas de Microsoft Platform Ready

Cuando usted elige Demand Solutions DSX, puede beneficiarse de la tecnología, altamente fiable, de Microsoft Workflow basada en los últimos estándares .NET. La tecnología Workflow Demand Solutions se ejecuta en un motor Microsoft de Workflow probado y de confianza. Toda la solución ha sido certificada como Microsoft Platform Ready.

Llámenos

En una época de márgenes estrechos y transacciones rápidas, la capacidad Workflow de Demand Solutions DSX para SCM le ayuda a desarrollar la disciplina en sus procesos de negocio. También hace que sea más fácil para su compañía transferir conocimientos a los nuevos empleados a medida que esta crece. Si usted está listo para tener un mayor control sobre sus procesos de negocio a través de una robusta tecnología de workflow, llame a Demand Solutions España al +34 609 203 006 para obtener más información.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country