Supply Chain Intelligence

Mejore cada decisión con una solución SCM BI

Se ha pasado años desarrollando sus valiosas relaciones de la Cadena de Suministro. Ha invertido en Business Intelligence para la Cadena de Suministro (BI SCM) para obtener ideas y análisis sobre la salud global de su negocio. Pero si alguna vez ha tratado de poner en práctica Business Intelligence para la Cadena de Suministro en su casa, sabe que puede ser una tarea complicada para el equipo de TI, y que al final del proceso, no hay garantía de que va a poder hacer seguimiento de las métricas correctas.

Por eso Demand Management le ofrece Business Intelligence para la Cadena de Suministro en su software DSX. Esta funcionalidad trabaja en estrecha colaboración con nuestra función de Predictive Lead Time para darle una visión en tiempo real de lo que más importa en el balance final. Puede ver los resultados globales de la empresa a un alto nivel, y luego profundizar para obtener más información en cuestión de segundos sobre los desafíos individuales o las oportunidades que están teniendo el mayor impacto en la salud de su negocio.

Datos fáciles de ver y analizar

En muchas empresas de fabricación o distribución, los datos residen en Bases de Datos desconectadas del resto de la empresa. Las personas encargadas de tomar decisiones que quieren ir más allá de las hojas de cálculo, comúnmente, han tratado de poner en práctica alguna de las muchas soluciones de BI existentes en el mercado. Pero ¿cómo se pueden integrar estas soluciones con todo el rango de aplicaciones de Cadena de Suministro para obtener una visión completa y precisa de su negocio?

Demand Solutions elimina este desafío mediante la integración de Business Intelligence para la Cadena de Suministro en sus tablas de datos. Eso significa que usted puede extraer fácilmente los datos de un cubo multidimensional y presentarlos en una vista basada en la Web. A partir de ahí, puede utilizar estos datos para informar a todas personas responsables de tomar las decisiones de su negocio.

Minimice los riesgos con Supply Chain Business Intelligence

Una vez que ha utilizado la plataforma SCM BI de Demand Solutions para establecer una visión global del rendimiento de su negocio, puede comenzar a hacer algo más que optimizar los niveles de inventario o consolidar negocios con sus proveedores, usted puede comenzar a convertir su Cadena de Suministro en una Cadena de Valor. Por ejemplo, suponga que está tratando de minimizar los riesgos con sus proveedores. Demand Solutions le permite extraer todos los datos de rendimiento de cada proveedor para que pueda identificar al instante, en un formato basado en web intuitiva, las "banderas rojas" en su Cadena de Suministro actual. La plataforma también hace que sea fácil compartir esta información con sus empleados, socios, proveedores y clientes, según sea necesario.

Aproveche nuestras mejores prácticas

Con Business Intelligence para la Cadena de Suministro de Demand Solutions, no estarás solo para empezar a realizar tus análisis. Le suministraremos Paquetes Analíticos basados en la industria que le permitirán beneficiarse de los años de experiencia de las mejores prácticas a medida que su programa de BI SCM entre en funcionamiento. Bastará con ejecutar el Paquete Analítico que sea adecuado para su industria, y así eliminar la necesidad de contratar a un gran equipo de TI, construir su propio cubo de datos, integrarlo con su base de datos de Planificación de la Cadena de Suministro, y pasar por meses de pruebas y errores para identificar la información más importante. Aun así, usted, va a mantener la flexibilidad de personalizar sus análisis a las necesidades únicas de su empresa, sin necesidad de pasarse horas escribiendo informes o pedir soporte a su departamento de TI.

Demand Solutions ofrece Paquetes Analíticos para las siguientes industrias:

  • Confección
  • Productos de consumo
  • Energía
  • Alimentación y bebidas
  • Distribución
  • Farmacéutica y biotecnología
  • Manufactura en general y repuestos

Empiece ya

La funcionalidad de Business Intelligence para la Cadena de Suministro de Demand Solutions se integra con la plataforma DSX de Demand Solutions. Tanto si es cliente de Demand Solutions DSX o está usando otra solución para la Planificación de la Cadena de Suministro, no espere para obtener más información sobre SCM BI. Llame hoy a Demand Solutions España al +34 609 203 006 para obtener más información.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country