Social Supply Chain

Reducir los tiempos del ciclo con una solución SocialTM Supply Chain

Hay una nueva generación de empleados, y están online todo el tiempo. Cuando necesitan información, abren un navegador en lugar de coger el teléfono. Usan dispositivos móviles para mantenerse conectados con la web mucho después el trabajo del día haya terminado. Utilizando estas oportunidades, se puede aumentar la colaboración y la productividad entre todos los "actores" de la Cadena de Suministro. La clave es construir una Cadena de Suministro Social que permita a los usuarios aprovechar la funcionalidad social, intuitiva, de comunicarse entre sí en tiempo real.

Demand Solutions incorpora en su plataforma DSX la funcionalidad que hace posible la gestión de los medios sociales de la Cadena de Suministro. Mediante la integración de Yammer, la plataforma corporativa de medios sociales más popular, ponemos a su alcance las herramientas que le permitirán liberar el poder de la comunicación en tiempo real para mantener su negocio en movimiento hacia adelante.

Habilitar la Comunicación "Always-On"

El fabricante típico o los distribuidores son cada vez más globales. Si su empresa es como la mayoría, usted encontrara que a menudo se pueden obtener precios mucho mejores, y una selección más amplia, de muchos componentes si busca más allá de sus fronteras. Pero una vez que sea global, la comunicación se vuelve más difícil. Debido a las diferencias de zona horaria, su e-mail a un proveedor en China probablemente llegue a ellos durante sus horas de descanso, y su respuesta puede llegarle a usted durante el fin de semana . Por lo tanto, cada ronda de comunicación incluirá horas o días de demora innecesaria, al mismo tiempo que sus plazos se reducen .

En una Cadena de Suministro Social, todos los participantes pueden utilizar las plataformas de medios sociales de hoy en día , en vez del correo electrónico, para colaborar. Demand Solutions hace que esto sea posible, proporcionándole esa funcionalidad social en sus aplicaciones. Con la integración de Yammer, una red social corporativa líder, utilizada por el 85 % de las empresas de Fortune 500, Demand Solutions le ayuda a utilizar la información que ya tiene disponible para hacer funcionar su negocio con mayor eficacia.

Mejorar el flujo de la Cadena de Suministro

Incluso las Cadenas de Suministro más "afinadas" experimentan interrupciones regularmente. Cuando quiera saber por qué sus materiales se retrasan, puede utilizar Demand Solutions para ver si un "actor" en particular está en línea, haga clic en el nombre del actor, y envíele un mensaje para obtener una respuesta rápida. Al compartir información sobre la Cadena de Suministro en tiempo real, los fabricantes y distribuidores pueden eliminar las barreras del trabajo asociadas a diferentes zonas horarias.

Optimice su planificación con SocialTM SCM

Su proceso de planificación mensual no debe tardar semanas en completarse. Reduzca tiempos del ciclo de las actividades de Sales & Operations Planning con Demand Solutions. Nuestra funcionalidad de Gestión de Cadena de Suministro Social ayuda a los actores a colaborar en tiempo real para que puedan hacer más cosas fuera de las Reuniones de Revisión. Con Demand Solutions, proporciona a todos los participantes el poder iniciar sesión en la misma vista, en tiempo real, de su negocio y compartir información en un entorno seguro. Y como Yammer puede traducir automáticamente cada mensaje a 28 idiomas diferentes, los interesados pueden comunicarse fácilmente con sus socios en todos los rincones del globo.

Llámenos

Hemos reescrito toda nuestras suites de productos para incorporar lo mejor que la tecnología informática moderna tiene para ofrecer. Esta estrategia nos permite ofrecer funcionalidad SocialTM SCM que usted, probablemente, no va a encontrar en su plataforma actual de Planificación de la Cadena de Suministro. Para conocer más acerca de Demand Solutions España y las Cadenas de Suministro Sociales, llame al +34 609 203 006.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country