Integrated Business Planning

Elimine los silos de información para obtener una mayor eficiencia

Logre los máximos beneficios de Sales & Operations Planning (S&OP) abrazando Integrated Business Planning (IBP). La plataforma Demand Solutions le proporciona las herramientas que necesita para eliminar los silos organizacionales , involucrar a más colegas y socios en las decisiones de la Cadena de Suministro y avanzar más rápido en su viaje a la excelencia en la Cadena de Suministro. Al centrarse en la mejora de la colaboración en toda la Cadena de Suministro, se puede obtener más valor de todas las etapas de los procesos de la Cadena de Suministro.

Además de la funcionalidad básica de Demand Solutions, nuestro módulo Lead Time Predictive y la funcionalidad de Business Intelligence le darán aún mayor apoyo para la toma de decisiones en su esfuerzo por mejorar la salud global de su negocio. Nuestras robustas capacidades de Workflow para la Cadena de Suministro van mucho más allá del correo electrónico para que pueda configurar los procesos exactos por usuario y rol. Y nuestras herramientas de colaboración permiten usar los medios sociales para liberar el poder de la comunicación en tiempo real, de manera que su negocio siga avanzando.

¿Por qué Integrated Business Planning?

Desde que el concepto de S&OP se desarrolló en la década de 1980, ha sido el estándar de negocios para las compañías que trabajan con Cadenas de Suministro . Pero demasiadas empresas se acercan a S&OP como un proceso de "sólo para la Cadena de Suministro". Limitan S&OP a los profesionales de la cadena e implican a otros departamentos sólo cuando es absolutamente necesario. Incluso con este enfoque de "silos", muchas empresas han hecho grandes mejoras en su eficiencia y rentabilidad, pero como industria, podemos hacerlo mejor.

Integrated Business Planning permite a las empresas dar mejor soporte a sus metas y objetivos mediante la incorporación de ideas de una amplia gama de partes interesadas. A menudo, liderado por la alta dirección , IBP es un proceso mensual que tiene en cuenta la demanda, el suministro, el desarrollo de nuevos productos, los proyectos estratégicos y los planes financieros para generar un único Plan de Operaciones. Cuando IBP se usa bien, se convierte en el principal proceso de gestión para el funcionamiento de todo el negocio.

Con estrategias y tecnologías de Integrated Business Planning, usted puede:

  • Mover datos de silos de la Cadena de Suministro y ponerlos a disposición de toda su empresa
  • Mejore su plan de negocio con la aportación y la inteligencia de decenas de colaboradores
  • Involucrar a múltiples departamentos en las discusiones sobre la reducción de los precios, la adición de características y la entrada en nuevos mercados.

Aumente la colaboración con sus proveedores

Integrated Business Planning le permite involucrar a su Cadena de Suministro en todas las decisiones de negocio. En vez de centrarse simplemente en el conocimiento y los datos de su propia empresa, puede agregar información externa y visibilidad en todos sus procesos de planificación, y con mayor eficacia compartir sus necesidades con sus colaboradores. Por ejemplo, puede ayudar a su red a reaccionar más rápidamente a sus necesidades mediante la recopilación de las señales que está recibiendo de sus clientes y compartir estos datos con sus socios de la Cadena de Suministro. No sólo aumenta las posibilidades de conseguir un buen servicio de estos socios, sino que también les ayudará a obtener un mejor control de sus propias Cadenas de Suministro.

Aprenda más acerca de Integrated Busioness Planning

Alcanzar la excelencia en la Planificación de la Cadena de Suministro es un viaje, y se necesita algo más que un simple software. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Demand Solutions sabe eso. Estamos listos para ofrecerle la combinación de las mejores prácticas, metodologías, soluciones y nuevas tecnologías que necesitara para sacar el máximo partido a todas las fases de su Cadena de Suministro.

Vamos a empezar. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre cómo su empresa puede hacer la transición a Integrated Business Planning.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country