Success Story

una imagen

Como reconstruir el flujo de trabajo

Certified Transmission, se ha convertido en una de las mayores instalaciones independientes dedicadas a la reparación de transmisiones del país, y cuenta con más de 300 empleados. La compañía utiliza el software Advanced Planning and Scheduling (AP&S) de Demand Solutions para mantener un flujo uniforme de trabajo.

">Obtenga más información y descargueuna imagen


una imagen

Se deshace del hábito de las hojas de cálculo

Pronosticar la demanda para un solo artículo usando una hoja de cálculo es toda una tarea en sí misma, pero cuando el artículo en cuestión es calzado, cada uno de esos artículos debe pronosticarse no solo por estilo, sino por tamaño y color. El uso de Excel para pronosticar estas complejidades con casi siete millones de pares de zapatos al año se volvió demasiado complicado para GoldCity Shoe, debido a la necesidad de manejar tantas hojas de cálculo.

Obtenga más información y descargueuna imagen


una imagen

Cómo pronosticar picos en la demanda de prendas de vestir para voleibol

Mizuno - Tendencias en atletismo, beisbol y golf

La ropa para voleibol que se vende a equipos y clubes de todo el mundo tiene un tiempo de entrega de 60 a 90 días para producción y un promedio de seis semanas para envío.

En el mundo de la moda deportiva, esto es mucho tiempo. Quizás el año pasado el verde haya sido el color de moda en los clubes deportivos para niñas, mientras que este año es el azul. Además de eso, es posible que un nuevo club para niñas genere inesperadamente un pico en la demanda de tallas muy pequeñas.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country