Procesos

Servicios de Consultoría para la Excelencia de la Cadena de Suministro

una imagen

Demand Solutions no sólo vende software. Desarrollamos alianzas y estamos comprometidos con el éxito de las mismas. Para ello ofrecemos Consultoría, Soporte y Formación que ayudaran a mejorar sus procesos de la Cadena de Suministro y de Gestión de la Demanda y a alcanzar los objetivos corporativos.

Da lo mismo que sea una estrategia de TI o un proyecto de Planificación de la Demanda, el éxito de su implantación depende de más cosas que simplemente de las Tecnologías de la Información y del software de la Cadena de Suministro. Se trata también de personas y de procesos. Si no se abordan los problemas de las personas y los procesos, así como los del Sistema de cualquier iniciativa de la Cadena de Suministro, el éxito puede ser difícil de alcanzar y producirse un importante retraso del Retorno de la Inversión (ROI).

Obtenga más información y descargueuna imagen


Workshop de Gestión del cambio para la Excelencia

una imagen

La mayoría de las iniciativas sobre las Cadenas de Suministro no tienen éxito, ya sea porque los procesos no están bien definidos o porque las personas no están convencidas de los beneficios que va a reportar esas iniciativas. Hoy en día, los negocios están cambiando más rápidamente que nunca y las empresas tienen que adaptarse a nuevas formas de trabajar para poder seguir siendo competitivas. El desarrollo de los mejores procesos y la necesidad de guiar a su personal hacia la excelencia son fundamentales para el éxito y requieren de un esfuerzo añadido. El Workshop de Gestión del Cambio para la Excelencia aporta a su personal una clara comprensión de la importancia de los cambios en la Cadena de Suministro y de los beneficios que su empresa puede obtener.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Gestión de Proyectos para la Excelencia de la Cadena de Suministro

una imagen

Las empresas se enfrentan al doble reto de la implantación y del cambio de procesos y soluciones de la Cadena de Suministro y, al mismo tiempo, deben atender sus negocios y satisfacer las demandas de sus clientes. Las implantaciones pueden retrasarse e incluso fracasar si no se hace un esfuerzo añadido para gestionar con eficacia los tres aspectos fundamentales de cualquier iniciativa de la Cadena de Suministro: el personal, los nuevos procesos y los sistemas de software. Los recursos son limitados y, frecuentemente, las empresas y organizaciones pequeñas y eficientes luchan por tener disponible personal de calidad que pueda liderar un proyecto de esta importancia. Demand Solutions puede ayudarle haciendo que consultores experimentados guíen a su compañía de una manera rápida y eficiente a través de las actividades clave necesarias para desarrollar un proyecto exitoso de la Cadena de Suministro.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Auditoría de Procesos para la Cadena de Suministro

una imagen

Los entornos de negocio están cambiando más rápidamente que nunca. La creciente demanda de los accionistas, los nuevos mercados emergentes que cuestionan las convenciones, y la globalización de los negocios están alterando la naturaleza de las fuerzas competitivas. La rapidez y flexibilidad de la Cadena de Suministro es cada vez más el campo de batalla y una nueva fuente de ventajas competitivas: maximizar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que optimizar los niveles de inventario son objetivos clave en este nuevo entorno. Si usted ya es usuario del software de Demand Solutions o desea revisar sus procesos actuales, una Auditoría de la Cadena de Suministro le permitirá valorar su rendimiento y trazar un plan para proveer de excelencia esa cadena.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Diseño de Procesos de la Cadena de Suministro

una imagen

Las Cadenas de Suministro competitivas requieren un ciclo completo de planificación, para lograr los objetivos de negocio. Estas actividades deben involucrar a todos los departamentos clave, desde Desarrollo de Nuevos Productos, Ventas y Marketing, Producción, Aprovisionamiento y Distribución hasta la Sala del Consejo. Una Planificación de Negocio Integrada garantiza una gestión proactiva de las oportunidades y los problemas y que su empresa sea capaz de responder de forma dinámica al cambio constante en el entorno empresarial. Desarrollar los mejores procesos y preparar a su personal para que destaque en cada una de sus funciones es fundamental para el logro de la excelencia en la Cadena de Suministro.

Obtenga más información y descargueuna imagen


KwikStart S&OP: La vía más rápida de ver los beneficios de S&OP

una imagen

La mayoría de las empresas, hoy en día, han oído hablar de Sales & Operations Planning. Es posible que tengan algún tipo de reunión mensual programada. Es posible que hayan comprado el software para poder automatizar partes del proceso. Pero sólo unas pocas consiguen poner el proceso en marcha y lograr la ventaja competitiva y los datos que un proceso de S&OP eficaz e integrado puede ofrecer.

Demand Solutions y The Delos Partnership se han unido para desarrollar un proyecto piloto alta-mente focalizado en ofrecer un marco de trabajo para un ciclo completo de Planificación, y así ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de negocio. Este proyecto va a demostrar cómo se puede involucrar e integrar a todos los departamentos necesarios, incluyendo a Desarrollo de Nuevos Productos, Ventas y Marketing, Producción, Finanzas y al Comité de Dirección. En el marco de este proceso de S&OP resultante se mostrará cómo la plena aplicación de S&OP aportara una gestión proactiva de las oportunidades y los problemas, y se asegurará de que su empresa esté preparada para responder dinámicamente a un entorno de negocios en constante cambio.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Implantación exitosa de Demand Solutions

una imagen

Nuestra metodología de implantación (ClearPathTM) le llevará a través de un enfoque estructurado al Análisis de sus Requerimientos de Negocio para así poder ofrecerle un Plan de Implantación sólido y exitoso. Este plan personalizado se dividirá en varias fases, que incluirán la Instalación del Software, el Diseño, la Formación, el desarrollo e implantación de un Piloto, un Go Live y su Documentación y los procesos de Mejora Continua. Como resultado de esta metodología se consigue una implantación ajustada en el tiempo y efectiva, donde los Procesos de Negocio se centran en sus requerimientos específicos y están diseñados para obtener el máximo rendimiento de un software tan flexible como es Demand Solutions.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Implantación exitosa de Demand Solutions: Fase de Diseño

una imagen

Esta fase comprende normalmente un mínimo de 2 días: La primera parte es un "Workshop de Descubrimiento" en el que vamos a confirmar los objetivos del proyecto y los procesos de negocio generales a cubrir. Vamos a establecer cómo se utilizará Demand Solutions para conseguir esos objetivos y así dar soporte a los procesos. La segunda parte se dedicará a diseñar la Base de Datos de Demand Solutions incluyendo las entradas y salidas de datos. Esta Fase de Diseño puede variar en función del número de módulos y de la complejidad de los procesos de negocio a cubrir.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country