Hojas Productos

Forecast Management (DS1)

Por fin, previsiones que tienen sentido

una imagen

En Demand Solutions nos inclinamos por la simplicidad y el sentido común en todo lo que hacemos, incluida la forma en que generamos las previsiones. Hemos trabajado con clientes de 75 países para refinar una manera de hacer previsiones basadas en fórmulas lógicas, comprensibles y altamente efectivas.

Demand Solutions selecciona automáticamente la mejor de sus 26 fórmulas para cada uno de los artículos en base a una simulación ajustada, con el fin de determinar la efectividad de cada fórmula a la hora de predecir la demanda conocida de cada artículo.

Con previsiones comprensibles (y fiables), se mejora la comunicación y la colaboración. La creación de una previsión es solo el primer paso del proceso. Las previsiones también deben comunicarse a toda la organización y con frecuencia debemos ser muy convincentes en ese proceso de comunicación. Cuando los gerentes pueden discutir las previsiones en términos comprensibles, las decisiones que resultan de estas son más efectivas.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Requirements Planning (DS1)

¿Optimizar el inventario en todas las ubicaciones y mejorar el servicio al cliente? (Parece contradictorio, pero es lo que hacemos)

una imagen

Una y otra vez los posibles clientes nos dicen: "¿Cómo es posible que nuestro inventario sea mayor que nunca, pero nuestros mejores clientes estén pidiendo a gritos los productos?"

Nadie inicia un negocio con la meta de tener los productos incorrectos en los lugares equivocados, pero una sorprendente cantidad de compañías afrontan ese dilema debido a la combinación de tener una mala visibilidad de su cadena de suministro, depender de sistemas inflexibles (o ignorar que existen sistemas fiables), datos incorrectos o imperfectos y procedimientos deficientes.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Sales & Operations Planning

una imagen

Transforme la planificación de la producción en un proceso integrado de toma de decisiones

Desde su inicio en la década de 1980, Sales & Operations Planning (S&OP) ha sido un proceso vital para la gestión de la rentabilidad y los riesgos. Demand Solutions S&OP es un sistema flexible y hecho a la medida que cubre el proceso desde la recopilación de los datos hasta un plan dinámico que impulsa la producción y las ventas.

Asegúrese de aportar valor cuando le llegue el momento.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Collaboration

Collaboration

una imagen

En la actual economía global, las cadenas de suministro abarcan continentes y cruzan océanos. Demand Solutions hace frente a la creciente complejidad y a plazos de entrega largos, especialmente de aquellas compañías que dependen de la producción en el extranjero, con un software sofisticado de previsión y planificación del inventario.

Si ha intentado trabajar con proveedores en diferentes ubicaciones y husos horarios, sabrá que el correo electrónico es mejor que la comunicación por voz y fax, pero aun así es insuficiente para lo que usted necesita.

Demand Solutions Collaboration proporciona un marco de referencia de colaboración para crear una red de suministro que incluye señales de demanda y reabastecimiento creíbles, procesos de negocios compartidos con clientes y proveedores, administración de los indicadores clave de rendimiento basada en excepciones, workflows y actividades coordinadas entre todos los socios comerciales, y una visión común del desempeño empresarial por medio de una solución segura basada en internet. Demand Solutions Collaboration es una solución de planificación colaborativa de cuarta generación que funciona a la perfección entre aplicaciones y organizaciones dispares.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Retail Planning

Conéctese. Analice. Reaprovisione inventario inteligentemente

una imagen

Los minoristas no quieren tener exhibidores vacíos; eso significa oportunidades de ventas perdidas. Tampoco quieren tener artículos que no se venden, porque ocupan un espacio de estanterías valioso y requieren personal que los gestione. Quieren tener solo el producto correcto en el momento correcto, y quieren que los proveedores se encarguen de ello.

Los minoristas pueden ofrecer información semanal en el punto de venta (POS) o datos 852 que muestran información por número de referencia (SKU) y por tienda a los proveedores. A partir de ahí, es responsabilidad del proveedor darle sentido a esa información. Bienvenido al inventario gestionado por los proveedores (Vendor Managed Inventory, VMI).

Demand Solutions Retail Planning ha sido diseñado precisamente para este desafío, la planificación del inventario y el reaprovisionamiento a nivel de tienda ayuda a desarrollar una relación mutuamente rentable entre los proveedores y los minoristas por medio de la colaboración. Esta poderosa solución optimiza el reaprovisionamiento a nivel de tienda para los fabricantes y los distribuidores que hacer seguimiento a miles de combinaciones de tiendas y SKU. Sus cálculos proporcionan un inventario perpetuo así como el modelo, índice de ventas y cantidades de renovación de pedidos a nivel de tienda para mejorar las ventas, incrementar los niveles de servicio al cliente y aumentar la rotación del inventario.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Advanced Planning & Scheduling

Sólida herramienta de producción

una imagen

Demand Solutions Advanced Planning & Scheduling es una solución para la planificación de la producción poderosa y fácil de usar que rápidamente produce planificaciones precisas que toman en consideración las limitaciones de las máquinas, el personal, las herramientas y el inventario. El software Demand Solutions Advanced Planning & Scheduling permite que los fabricantes equilibren los materiales, las capacidades y las planificaciones de las plantas en forma simultánea para satisfacer "a tiempo" las necesidades de los clientes con los costes más bajos.

Beneficios empresariales de Advanced Planning & Scheduling:

  • Obtener una visión de 360 grados del estado de la planificación y producción de su compañía
  • Incrementar sus ingresos con plazos de entrega más cortos y fechas de cumplimiento fiables que permitan una mayor cantidad de entregas a tiempo y un mejor servicio a los clientes
  • Eliminar costes al reducir significativamente los inventarios, las horas extras, los envíos urgentes y el tiempo que dedicamos a actualizar hojas de cálculo
  • Crear planificaciones precisas y en tiempo real en las que toda la compañía pueda confiar
  • Tomar decisiones documentadas con un conocimiento exacto de su impacto
  • Predecir con precisión los recursos necesarios para cada trabajo, así como su fecha de terminación
  • Ajustarse y responder a los cambios con velocidad y facilidad por medio de un seguimiento en tiempo real de los indicadores desempeño
  • Planificar entre múltiples servicios gestionando las limitaciones críticas de la producción.

Obtenga más información y descargueuna imagen


View

Información oportuna, con formato flexible y fácil acceso

una imagen

Demand Solutions View es una herramienta de informes y análisis que permite analizar en forma personalizada la información histórica, proyectada y planificada de Demand Solutions Forecast Management y Requirements Planning.

La mayoría de las empresas cuentan con gran riqueza de información, pero se quedan cortas en sus conocimientos debido a que la información reside en bases de datos de difícil acceso, ubicaciones dispares o formatos que no se entienden fácilmente. Con la herramienta de informes personalizados DS View de Demand Solutions, las empresas que ya utilizan el software de planificación de la demanda y de reabastecimiento del inventario de Demand Solutions pueden mejorar su toma de decisiones y hacerlas más rentables.

Las vistas personalizadas de la información filtrada en forma inteligente y con una clasificación lógica dan a los gerentes lo que necesitan saber en el momento en que necesitan saberlo.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Integración con Microsoft Dynamics

La pieza precisa para satisfacer sus necesidades de planificación de la cadena de suministro

una imagen

Microsoft y Demand Solutions tienen el orgullo de anunciar la integración total de Demand Solutions y Microsoft Dynamics. Demand Solutions extiende la funcionalidad nativa de Microsoft Dynamics AX, NAV y GP para incluir su funcionalidad de previsión y planificación de la cadena de suministro. Ahora, los clientes de Microsoft Dynamics pueden aprovechar todo el poder de la funcionalidad de Forecast Management y de Requirements Planning de Demand Solutions, mientras que los clientes de Demand Solutions se pueden beneficiar con la potencia de Microsoft Dynamics.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Directrices para configurar el hardware (DS1)

una imagen




Obtenga más información y descargueuna imagen


DSX

Software de la cadena de suministro

una imagen

La tecnología más reciente de Microsoft representa una transformación para la arquitectura de las aplicaciones empresariales. Demand Solutions adoptó este método en sus primeras etapas, lo que representa un conjunto completamente flexible de tecnologías que impregnan a las aplicaciones que se construyan sobre ellas. Demand Solutions DSX ha sido reescrito por completo en base a estos nuevos cimientos de Microsoft. Cada línea de código de la suite central de productos de Demand Solutions ha sido reescrita teniendo en mente su capacidad de configuración, funcionamiento y seguridad. La oferta tecnológica de Microsoft es ideal para la base de clientes de Demand Solutions, porque es fácil desplegarla y proporciona a la empresa un mapa para adoptar nuevas tecnologías a medida que estas surgen.

Obtenga más información y descargueuna imagen


DSX Software de Planificación de la Cadena de Suministro

Software de Planificación de la Cadena de Suministro como usted lo necesita

una imagen

DSX es la siguiente evolución en el software de planificación de la cadena de suministro de Demand Solutions. DSX combina más de 25 años de experiencia en la cadena de suministro con lo último en tecnología para crear una solución de planificación de la cadena de suministro con la mayor potencia y flexibilidad. DSX ha sido creado sobre una arquitectura avanzada que tiene en cuenta la capacidad de configuración, rendimiento y seguridad, y que le permite tomar todo lo que Demand Solutions ha estado haciendo correctamente durante más de un cuarto de siglo para añadirle sofisticación y flexibilidad.

Obtenga más información y descargueuna imagen


DSX Forecast Management

Haga sus previsiones como desee

una imagen

DSX Forecast Management es una poderosa aplicación de previsiones que le ayuda a minimizar su inversión en inventario y a mejorar los niveles de servicio al cliente al generar proyecciones exactas de su demanda. Para ello aprovecha más de 25 años de funcionalidad en la planificación de la demanda controlada por el cliente, y está respaldada por la tecnología más reciente de Microsoft.

  • Interprete mejor sus datos personalizando su propia interfaz de usuario y su entorno de trabajo
  • Haga previsiones en cualquier unidad de tiempo, semanal, mensual o trimestral, en la misma base de datos
  • Optimice su inventario incrementando la precisión de su previsión
  • Identifique que artículos y clientes son los más rentables para que pueda organizar su tiempo con eficiencia

Obtenga más información y descargueuna imagen


DSX Requirements Planning

Inventario excesivo vs. servicio al cliente: un acto de malabarismo

una imagen

DSX Requirements Planning es una herramienta de planificación y programación de respuesta rápida que le ayuda a alcanzar los objetivos financieros de su compañía al traducir sus previsiones y estrategias de inventario en un programa dinámico de reaprovisionamiento por fases. Para ello aprovecha más de 25 años de gestión controlada por el cliente de las funcionalidades del inventario, y además está respaldada por la tecnología más reciente de Microsoft.

  • Reduzca o acumule inventario, o incluso varíe los niveles de servicio a clientes a lo largo del año con el inventario de seguridad por fases y las funciones de tiempos de seguridad
  • Identifique cuánto inventario se requiere para satisfacer el nivel deseado de servicio al cliente con la capacidad de planificación de inventarios consolidada de Demand Solutions en DSX Forecast Management
  • Aplique diferentes estrategias de inventario a centros de distribución individuales o a las ubicaciones de los clientes. DSX Requirements Planning mantiene al día su planificación al responder a actualizaciones continuas de información crítica como sus saldos actuales de inventario, los pedidos de sus clientes y todas las recepciones planificadas, así como las cantidades en tránsito
  • Vea todo su inventario en todos los sitios, incluso los productos en tránsito y en proceso, que el sistema incluye en sus cálculos de planificación.

Obtenga más información y descargueuna imagen


Directrices para configurar el hardware (DSX)


una imagen




Obtenga más información y descargueuna imagen


Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country