Partners

Consiga más de Microsoft Dynamics: Trabaje con un Microsoft Gold Certified ISV Partner

Las soluciones de Microsoft Dynamics ERP y CRM proporcionan flexibilidad, adaptabilidad y la interfaz familiar que su organización necesita. La automatización y simplicidad de los procesos de Finanzas, Business Intelligence y Cadena de Suministro le ayudaran a impulsar el éxito de su negocio.

Demand Solutions es Microsoft Gold Certified ISV Partner y provee aplicaciones de Planificación de la Cadena de Suministro para Microsoft Dynamics NAV (antes Navision), Microsoft Dynamics GP (antes Great Plains) y Microsoft Dynamics AX (antes Axapta). Aprovechando la tecnología de Microsoft, la suite de productos de Demand Solutions ofrece Forecasting y Planificación de la Demanda, Inventory Management, y herramientas de Sales and Operations Planning (S&OP) fácilmente integrables, que le ayudarán a aprovechar sus inversiones en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics AX.

Como Gold Certified ISV Partner, Demand Management ha demostrado su experiencia con las tecnologías de Microsoft y una probada capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Los Microsoft Gold Certified Partners reciben un amplio conjunto de prestaciones, como acceso, formación y soporte, lo que les aporta una gran ventaja competitiva. Cuando se trabaja con Demand Solutions, también se puede obtener los beneficios del programa de partners de Microsoft.

Demand Solutions DSX: Construido sobre Microsoft Dynamics Stack

Haga previsiones, planifique y gestione su negocio de la manera que quiera, al mismo tiempo que proporciona una experiencia, al usuario, intuitiva y flexible. Demand Solutions DSX es un motor de previosines que se basa en la tecnología de Microsoft Dynamics para ayudarle a aprovechar su inversión en tecnologías Microsoft. Ofrece la combinación perfecta de potencia y facilidad de uso para ayudar a los usuarios a profundizar en sus datos.

Microsoft Integration: Nuestro interfaz es la pieza que falta para planificar las necesidades de su Cadena de Suministro

Demand Solutions amplía la funcionalidad nativa de Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics GP para incluir su la funcionalidad de Previsiones y de Planificación de la Cadena de Suministro. Como cliente de Microsoft Dynamics, puede aprovechar el poder excepcional de Demand Solutions Forecast Management y las funcionalidades de Requirements Planning. Cadenas de datos críticos de Microsoft Dynamics como el histórico real de ventas, el inventario disponible, los pedidos de clientes, y los ingresos esperados se integran directamente en las aplicaciones de Demand Solutions.

La relación entre Demand Solutions y Microsoft va más allá de la integración de software. Demand Solutions se ha comprometido con la tecnología de Microsoft como la base para sus aplicaciones, y se seguirá centrando las actividades de desarrollo en torno a las tecnologías de Microsoft emergentes. Demand Solutions también está comprometida con el más alto nivel de integración entre sus aplicaciones y Microsoft Dynamics, después de haber ganado el certificado de Certified for Microsoft Dynamics (CfMD). La certificación CfMD sólo se otorga a aquellas aplicaciones que han pasado por el programa de pruebas de Microsoft y tienen un nivel demostrado de referencias de clientes.

Certificaciones



Test Country