Partners

Microsoft Dynamics Partners: Trabaje con nuestros distribuidores de confianza

Como proveedor de software de Gestión para la Cadena de Suministro que está certificado para Microsoft Dynamics, Demand Solutions mantiene una red de partners de confianza de Microsoft Dynamics. Cada distribuidor Microsoft Dynamics de nuestra lista es un valioso miembro de nuestra red que puede asesorarle en su decisión de compra y ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades de negocio.

¿Es un cliente potencial de Demand Solutions?

Si es así, podemos trabajar con su actual partner de Microsoft Dynamics para ayudar a ofrecerle una solución más completa.

¿Es usted un potencial Partner de Demand Solutions?

Queremos trabajar con usted para ayudarle a ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan. Podemos proporcionarle las capacidades clave que pueden faltar en Microsoft Dynamics. ¡Sólo tiene que preguntar cómo! Obtenga más información sobre cómo convertirse en un socio de Demand Solutions.

Nuestra lista de acuerdos con Microsoft Dynamics Partners incluye las siguientes empresas.

BKD Technologies

BKD Technologies, es una división de BKD, LLP, ayuda a las empresas a obtener una ventaja comercial competitiva con soluciones de Tecnologías de la Información. La compañía es Microsoft Gold Certified Partner y está especializada en soporte e implantaciones de Microsoft Dynamics AX (antes Axapta) y Microsoft Dynamics GP (antes Great Plains). El equipo de profesionales tecnológicos de BKD trabaja desde la red de 30 oficinas de BKD.


ePartners

ePartners se dedica a ayudar a sus clientes a alinear sus estrategias tecnológicas y de negocio para implantar soluciones rentables que ofrezcan mejoras de rendimiento genuinas. Ha conseguido dos veces el premio Microsoft’s Global Partner of the Year, ePartners está especializada en la implantación de soluciones ERPs, CRMs y Business Intelligence (BI ) de Microsoft.A través de una amplia oferta de consultoría, desarrollos a medida , integración de sistemas , implantación, formación y soporte , ePartners ofrece expertos en la industria y servicio local a los clientes de todo el mundo . Gracias a la alianza entre ePartners y Demand Solutions, pequeñas y medianas empresas pueden hacer mejoras en su posición competitiva mediante el uso de tecnologías que les permiten reducir drásticamente los costes de inventario, mejorar los niveles de servicio, colaborar con proveedores y clientes, y mejorar la Gestión de su Cadena de Suministro. ePartners y Demand Solutions ofrecen servicios de consultoría e implantación combinadas con las soluciones de Planificación de la Cadena de Suministro más utilizadas del mundo para el mercado de la pequeña y mediana empresa. La mayoría de esas empresas obtiene un retorno de la inversión dentro de los seis primeros meses.


Keyteam

Nosotros en Keyteam ayudamos a su empresa a concentrarse en sus ventajas competitivas. Nuestras soluciones están basadas en Microsoft Dynamics AX, una herramienta que hemos elegido por su estabilidad, flexibilidad y exhaustividad, y que hoy se ofrece en versiones para 4 escenarios de negocio: Construcción e Infraestructuras, Discretos y Producción, Sector de Servicios y Distribución.

Somos Microsoft Gold Certified Partner y tenemos 20 años de experiencia en la gestión de sistemas de TI en Italia y en el extrangero, así como una variedad de experiencias profesionales con las que cada uno de nosotros contribuye a hacer Keyteam flexible y con visión de futuro.

Somos el socio adecuado, bien informando y confiable, capaz de garantizar soluciones de gestión que desarroyan los puntos fuertes de su empresa.


RSM

A través de una estructura práctica alternativa con McGladrey y Pullen LLP, RSM McGladrey Inc. se ubica como la quinta mayor consultora especializada en contabilidad, impuestos y consultoría de negocios de los Estados Unidos. Se centra en empresas medianas en las industrias de producción y distribución al por mayor. Demand Solutions y RSM McGladrey han unido sus fuerzas para ofrecer a sus clientes un método de probada eficacia para reducir costes. RSM McGladrey ha diseñado soluciones que han permitido a más de 8.000 empresas hacer frente a los desafíos de la Gestión de la Cadena de Suministro. La compañía ayuda a sus clientes a competir en el complejo entorno actual, mejorando los costes con una producción ajustada y conduciéndoles a través de la creciente presión global. Combinando el conocimiento de la industria de Demand Solutions y RSM McGladrey, los recursos de ambos, y el servicio personalizado, esta asociación ofrece soluciones para reducir costes, aumentar la eficiencia y maximizar la rentabilidad.




Test Country