Partners

Socios en tecnología de SMC: Controle sus proyectos hasta la finalización

Al planificar la implantación de la tecnología para la Cadena de Suministro, es posible que tenga que recurrir a recursos de consultoría de TI por todo el mundo. Los socios tecnológicos de Demand Solutions para SCM pueden ayudarle. Más que distribuidores de valor añadido, estos proveedores de servicios pueden ofrecerle la experiencia que usted necesita para implantar e integrar su tecnología para la Cadena de Suministro con éxito.

Nuestros socios tecnológicos en SCM incluyen las siguientes empresas.

Aptus

Aptus Software es la única empresa de software en Rumania especializada en el suministro de soluciones de principio a fin para Supply Chain Management y Enterprise Mobility.

Desde las previsiones, hasta la planificación, la ejecución y el seguimiento, Aptus tiene una amplia gama de soluciones de nivel superior, tales como: Warehouse Management Systems, Manufacturing Execution Systems, Demand Forecasting & Replenishment Planning Solutions, Production Planning & Scheduling, Task Management & Field Service y otros.

Habiendo realizado implantaciones exitosas en empresas medianas y grandes en Rumania; Aptus tiene una muy buena reputación de entregar resultados medibles y un muy buen retorno de la inversión para todos sus proyectos.


Cakija Ltd.

Cakija Ltd. proporciona servicios de consultoría y soluciones para empresas croatas para la optimización de la Gestión de la Cadena de Suministro. Están centrados en organizaciones, personas, tecnología, actividades de información y recursos implicados en transferir productos o servicios desde proveedor al cliente. Equilibrando la oferta y la demanda con la previsión, hace que los negocios de sus clientes sean más eficientes y rentables.


JFE Systems

JFE Systems ha estado proporcionando soluciones y soporte global a las empresas japonesas en la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) durante muchos años, se especializa en mercados verticales como el de alta tecnología, automóviles, acero, ropa, y comercio. La empresa también ofrece productos tales como la infraestructura necesaria para la Cadena de Suministro con el intercambio electrónico de datos (EDI), productos de e-commerce, soluciones para la Gestión de las Previsiones, Planificación de la Demanda, soluciones de visibilidad de la Cadena de Suministro, y aplicaciones de toma de decisiones para toda la Cadena de Suministro. Aprovechando su experiencia, know-how, y centrándose en los objetivos y metas del cliente, JFE pretende llevar a sus clientes hasta el éxito.


Novatech

Novatech ofrece su conocimiento y experiencia en soluciones de Gestión de la Cadena de Suministro, incluyendo herramientas de análisis y diseño para la Cadena de Suministro, optimización global de la cadena, diseño de composición, diseño de instalaciones y procesos que están relacionados con los centros de distribución, programación de plantas, y automatización de la Gestión de Almacenes, entre otras.


SEDOC

Sedoc nació en Reggio Emilia en 1973 y hoy en día es un grupo que emplea a más de 400 personas. El grupo está creciendo, ya que elige integrar las competencias de diferentes empresas y las pone al servicio de sus clientes. Sedoc es el partner ideal para hacer frente a los desafíos y oportunidades de Tecnologías de la Información de una manera exitosa. Gracias a sus competencias y a la experiencia alcanzada durante años, son capaces de gestionar todos los aspectos de un problema. Lo hacen creando soluciones a medida e infraestructuras y servicios que realmente se adapten a las necesidades de todos. Tienen la capacidad de evolucionar junto con las empresas y las innovaciones del mercado. Dan soporte a sus clientes cada día, escuchando sus necesidades para ser un interlocutor global de TIC. Junto con sus clientes definen las mejores características de la solución, comparten decisiones y metas, implantan la solución y comprueban que el objetivo sea realmente alcanzado.


Square Reply

Square Reply es una empresa líder en Consultoría, Integración de Sistemas y Gestión de Aplicaciones, que se especializa en la creación e implantación de soluciones basadas en las nuevas redes de comunicación y medios digitales.

La oferta de Square Reply tiene como finalidad fomentar el éxito de sus clientes a través de la introducción de innovación a lo largo de toda la cadena digital. Dado su conocimiento de soluciones específicas y, debido a una experiencia consolidada, Square Reply aborda los principales temas de los distintos sectores de la industria.

La oferta de Square Reply cubre tres áreas de competencia, que incluyen Consultoría, Integración de Sistemas y Gestión de Aplicaciones




Test Country