Partners

Colaboración en la Cadena de Suministro: Trabajar con empresas americanas de software

Una solución completa de Gestión de la Cadena de Suministro necesita de la combinación perfecta de tecnología y servicios. Es por eso que Demand Solutions trabaja con socios que puedan completar nuestras carencias con soluciones innovadoras y flexibles.

Nuestros socios en la Cadena de Suministro Colaborativa incluyen las siguientes empresas de software estadounidenses.

Logility

Logility es un proveedor líder en soluciones para la Planificación de la Cadena de Suministro colaborativa que ayudan a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Fortune 1000 a obtener resultados sustanciales en un tiempo récord. La compañía es propiedad de American Software.La misión de Logility es ayudar a las empresas en el mercado de la distribución utilizando soluciones de colaboración para optimizar sus Cadenas de Suministro. Aprovechando los conocimientos adquiridos a partir de cientos de implantaciones en distintos clientes, sus galardonadas soluciones para la Cadena de Suministro, están diseñadas para proporcionar una gestión innovadora de la demanda, optimizar la Planificación de la Cadena de Suministro, sincronizar la producción, dinamizar los almacenes, y mejorar la gestión del transporte.


NGC

New Generation Computing, Inc. (NGC) es una empresa líder en la Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM), el abastecimiento global y el software de ERPs para la industria de la confección y los productos de costura. La compañía ha desarrollado y comercializado software para la industria de la confección desde 1982. Gerentes, fabricantes, importadores y minoristas utilizan las aplicaciones de negocio de NGC para obtener una visibilidad total del abastecimiento, la Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM), el ERP Redhorse®, y las necesidades de control de planta.




Test Country