Bienes de consumo

"Ellos (Demand Solutions) ofrecen flexibilidad no solo para efectuar previsiones estadísticas y colaborativas, sino también para ejecutar la Planificación del Reabastecimiento, que es el requisito clave de un mercado basado en la distribución como es el de Oriente Medio y África del Norte. En consecuencia, Reckitt Benckiser también optó por DS RP debido a que este módulo proporciona planificación y visibilidad del inventario de un extremo a otro".

Reckitt Benckiser

Desafíos de la Cadena de Suministro de los bienes de consumo

Las compañías de la industria de bienes de consumo no tienen una tarea fácil. Deben competir en costes mientras mantienen los márgenes, mejoran la calidad y elevan el servicio al cliente. Esta es la realidad y el desafío de la Cadena de Suministro de bienes de consumo. La creación de nuevas oportunidades de crecimiento y el aumento de la rentabilidad de las líneas existentes nunca ha sido más importante para los profesionales de la Cadena de Suministro de bienes de consumo.

Demand Solutions es el sistema más económico para la colaboración con los proveedores y los clientes, lo cual le permite optimizar los costes de su empresa sin "comerse" su presupuesto para informática. Demand Solutions crea flujos de información compartida que le proporcionan un mejor control de sus procesos de inventario y planificación dentro de su Cadena de Suministro de bienes de consumo, lo cual produce mayores ventas e importantes ganancias en los márgenes.

Soluciones de la Cadena de Suministro de bienes de consumo

Demand Solutions Forecast Management es el motor de previsiones y la base de datos más respetados de la industria, ya que proporciona 41 meses de perspectiva histórica y 26 fórmulas de previsiones.

Demand Solutions Requirements Planning evalúa de forma dinámica los requerimientos al utilizar un plan de reabastecimiento por fases que muestra periodos mensuales, semanales o diarios. Requirements Planning hace seguimiento de las recepciones planificadas, los pedidos de los clientes , los productos disponibles y las metas optimizadas de inventario.

 

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country