DS View

Información oportuna, con formato flexible y fácil acceso

Demand Solutions View es una herramienta de informes y análisis que permite analizar en forma personalizada la información histórica, proyectada y planificada de Demand Solutions Forecast Management y Requirements Planning.

La mayoría de las empresas cuentan con gran riqueza de información, pero se quedan cortas en sus conocimientos debido a que la información reside en bases de datos de difícil acceso, ubicaciones dispares o formatos que no se entienden fácilmente. Con la herramienta de informes personalizados DS View de Demand Solutions, las empresas que ya utilizan el software de planificación de la demanda y de reabastecimiento del inventario de Demand Solutions pueden mejorar su toma de decisiones y hacerlas más rentables.

Las vistas personalizadas de la información filtrada en forma inteligente y con una clasificación lógica dan a los gerentes lo que necesitan saber en el momento en que necesitan saberlo.

Preguntas de negocio que Demand Solutions View responde

  • Cuál es la previsión actual por cliente, por región, por Código ABC, por proveedor, por familia de productos, etc.?
  • ¿Quién es nuestro cliente más rentable?
  • ¿Tenemos suficiente inventario para aceptar este posible nuevo negocio?
  • ¿Cómo se están desarrollando las ventas hasta la fecha de este mes (y de este año) por territorio?
  • ¿Puedo ver la tendencia de ingresos por cliente, por segmento de negocio, por región, etc.?
  • ¿Cómo de precisas han sido nuestras previsiones por representante de ventas, por planificador, por cliente clave, etc.?
  • ¿Dónde tenemos exceso de inventario?
  • ¿Qué información necesito para hacer mi trabajo?

¿La mejor perspectiva? La suya

Para que la información sea útil, su presentación debe tener sentido. Demand Solutions View amplia el impacto y la influencia del software de Demand Solutions para la gestión de la cadena de suministro al consolidar la información del historial de demanda y de la planificación de suministros en un formato claro, flexible y lleno de impacto.

Con DS View es posible manipular sin esfuerzo grandes volúmenes de información de las siguientes maneras:

  • Acumularlos
  • Modificarlos
  • Filtrarlos
  • Clasificarlos

La ventaja de las tablas dinámicas

Al utilizar el formato de tablas dinámicas de Demand Solutions View podrá:

  • Disfrutar del poder y la flexibilidad de las tablas dinámicas sin necesidad de extraer manualmente datos difíciles de encontrar o crear tablas dinámicas complejas
  • Examinar la información en forma dinámica desde gran variedad de ángulos
  • Organizar sin esfuerzo el mismo grupo de datos en muchas formas diferentes
  • Revelar rápidamente las tendencias de la información.

Vistas preconfiguradas

Demand Solutions View contiene 16 tablas dinámicas preconfiguradas y altamente flexibles, que incluyen las vistas de precisión de las previsiones e inventario instantáneo.

La práctica vista de precisión de las previsiones proporciona precisión al proceso de previsiones y cuantifica el error de la previsión al presentar la demanda real, la previsión ajustada, la previsión del sistema y el porcentaje de errores en una sencilla vista comparativa a cualquier nivel de detalle (por planificador, por representante de ventas, etc.) Esta vista informativa muestra la precisión de la previsión por número de artículos y por planificador para proporcionar una transparencia absoluta del ciclo de previsiones. Al identificar fácilmente los artículos que se desvían de la previsión, Demand Solutions da el poder a los planificadores para mejorar la precisión de la previsión.

La vista de inventario instantáneo presenta los valores actuales del inventario, las semanas de suministro y las rotaciones calculadas del inventario por cada número de artículo. Estas medidas relativas le agregan una perspectiva incalculable al análisis de su inventario. Al descubrir fácilmente los datos clave, Demand Solutions ayuda a que los planificadores del inventario comiencen y continúen el proceso de organización del mismo.

Actualizaciones con un solo clic

Las 16 vistas preconfiguradas solo tocan la superficie de la abundante información disponible por medio de Demand Solutions View. Cree una vista personalizada con un esfuerzo mínimo y permita que el software extraiga la información de Demand Solutions Forecast Management o Requirements Planning. Elimine el proceso mensual de crear nuevas tablas de la nada para dar cabida a información nueva y actualizada. Una vez que diseñe y guarde una vista, podrá actualizarla con la información de Demand Solutions con un simple clic del ratón de su ordenador.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle, con sus propios datos, cómo Demand Solutions puede beneficiar a su negocio.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

DS View

Obtenga más información acerca de nuestra herramienta de informes y análisis a la medida, DS View.

Más información



Test Country